Garantías


Dentro de los productos comercializados por la empresa existen artículos Sin Garantía, con Garantía de Funcionamiento, y con Garantía de Tiempo Estipulado.

Los artículos Sin Garantía son aquellos que mediante simple inspección visual, se puede determinar que se encuentran en buen estado al momento de la entrega o embalaje de los mismos, por lo tanto no se aceptarán reclamos sobre los mismos.

Los artículos con Garantía de Funcionamiento deberán presentarse en el local dentro de los 5 primeros días hábiles de realizada la compra (adjuntando la boleta y embalaje original) para revisación de los mismos y eventual cambio, siempre y cuando se detecten las fallas descriptas por el comprador y las mismas no hayan sido ocasionadas por daños durante el transporte, descuidos o mal uso de los artículos.

Los artículos con Garantía de Tiempo Estipulado podrán presentarse al local para revisación y eventual reparación dentro del plazo estipulado en la boleta de compra, acompañados de la misma. Se repararan aquellas fallas o roturas que se hayan ocasionado durante el uso normal de los artículos, la empresa no se hará cargo de daños ocasionados por descuidos o mal uso de los mismos.

En la boleta de compra se indicará qué tipo de garantía le corresponde a los artículos adquiridos, en caso de que no se indique este dato, se entenderá que el artículo es Sin Garantía.

En caso de que las condiciones mencionadas en los puntos anteriores no se cumplan por parte del interesado, la empresa podrá rechazar de forma expresa las solicitudes de Garantía, Devolución o Cambio.