Envíos y encomiendas

Envíos y Encomiendas

4 Vientos le da la posibilidad de elegir la empresa de transporte mediante la cual quiere recibir sus compras.

Los artículos se revisan y embalan en nuestro local, la dirección de envío que se indicará en el paquete, será la que usted haya introducido en su orden de compra a través de la página web, indicado de forma telefónica o mediante correo electrónico.

Por lo tanto, 4 Vientos no se responsabilizará en caso de que los artículos o el embalaje  de estos presenten daños ocasionados durante el transporte de los mismos, extravío parcial o total de los paquetes, y/o cualquier tipo de faltantes.

En caso de que alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente ocurra, deberá realizar sus descargos directamente a la empresa de transporte contratada o responsabilizarse por proporcionar datos de entrega erróneos o falsos.

Los costos de envío de los artículos corren exclusivamente por cuenta del comprador, tanto sea al momento de la adquisición de los mismos, como así también si fuese necesario enviarlos al local por cuestiones de garantía.