Términos & Condiciones

Envíos y encomiendas

Envíos y Encomiendas

4 Vientos le da la posibilidad de elegir la empresa de transporte mediante la cual quiere recibir sus compras.

Los artículos se revisan y embalan en nuestro local, la dirección de envío que se indicará en el paquete, será la que usted haya introducido en su orden de compra a través de la página web, indicado de forma telefónica o mediante correo electrónico.

Por lo tanto, 4 Vientos no se responsabilizará en caso de que los artículos o el embalaje  de estos presenten daños ocasionados durante el transporte de los mismos, extravío parcial o total de los paquetes, y/o cualquier tipo de faltantes.

En caso de que alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente ocurra, deberá realizar sus descargos directamente a la empresa de transporte contratada o responsabilizarse por proporcionar datos de entrega erróneos o falsos.

Los costos de envío de los artículos corren exclusivamente por cuenta del comprador, tanto sea al momento de la adquisición de los mismos, como así también si fuese necesario enviarlos al local por cuestiones de garantía.


Compras en la Web

Usted será responsable de los datos e información proporcionados a la empresa, le agradecemos tener especial atención y cuidado al ingresar Nombres y Apellidos, Documentos, Direcciones y Teléfonos.

En caso de que sea necesario hacer alguna modificación en la orden de compra realizada a través de nuestra web, deberá comunicárselo al encargado del local de forma telefónica previo al envío de los artículos, y de ser posible también enviar un mail detallando los ítems a modificar (ejemplos: medio de pago, dirección de entrega, artículos, cantidades, moneda, etc.).


Garantías

Dentro de los productos comercializados por la empresa existen artículos Sin Garantía, con Garantía de Funcionamiento, y con Garantía de Tiempo Estipulado.

Los artículos Sin Garantía son aquellos que mediante simple inspección visual, se puede determinar que se encuentran en buen estado al momento de la entrega o embalaje de los mismos, por lo tanto no se aceptarán reclamos sobre los mismos.

Los artículos con Garantía de Funcionamiento deberán presentarse en el local dentro de los 5 primeros días hábiles de realizada la compra (adjuntando la boleta y embalaje original) para revisación de los mismos y eventual cambio, siempre y cuando se detecten las fallas descriptas por el comprador y las mismas no hayan sido ocasionadas por daños durante el transporte, descuidos o mal uso de los artículos.

Los artículos con Garantía de Tiempo Estipulado podrán presentarse al local para revisación y eventual reparación dentro del plazo estipulado en la boleta de compra, acompañados de la misma. Se repararan aquellas fallas o roturas que se hayan ocasionado durante el uso normal de los artículos, la empresa no se hará cargo de daños ocasionados por descuidos o mal uso de los mismos.

En la boleta de compra se indicará qué tipo de garantía le corresponde a los artículos adquiridos, en caso de que no se indique este dato, se entenderá que el artículo es Sin Garantía.

En caso de que las condiciones mencionadas en los puntos anteriores no se cumplan por parte del interesado, la empresa podrá rechazar de forma expresa las solicitudes de Garantía, Devolución o Cambio.


Política de Privacidad

Política de Privacidad

La empresa se compromete a tomar todas las medidas a nuestro alcance para salvaguardar sus datos personales. Los mismos nos serán compartidos con ninguna otra persona u organización.

Se han incluido links a productos y fabricantes fuera de nuestro sitio, no nos hacemos responsables por sus interacciones con estos sitios ya que están fuera de nuestro control.

Atentamente,

Equipo de Dirección de 4 Vientos